Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy salen a la venta las entradas contra el Sporting

  • El partido se juega el miércoles a las 22:00
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
A pesar de que la tercera jornada de Liga acaba de terminar, todos los equipos españoles de Primera ya están mirando a la próxima cita, que es este miércoles. El propio Real Madrid se enfrenta al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu a las 22:00 (PPV), que viene de caer 1-6 contra el FC.Barcelona.

El club blanco pone hoy a la venta las entradas para el público en general para esta cuarta jornada liguera en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu. Este lunes y martes las oficinas estarán abiertas de 15:00 a 20:30, y el día del partido desde las 11:00 hasta la hora del encuentro.

Los precios que ha fijado el Real Madrid para el encuentro contra el Sporting de Gijón oscilan entre los 25 y los 95 euros por entrada. Las más baratas corresponden al cuarto anfiteatro de los fondos, mientras que las más caras son las de tribuna.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información