Del Bosque 'entra' al trapo en el cruce Ramos - Mourinho

El seleccionador nacional aseguró que el portugués ha hablado más de la cuenta


Del Bosque




"Valoramos el gran entrenador que es, pero creo que cada uno deberíamos opinar de lo que pasa en nuestra casa". Así ha analizado Del Bosque las palabras de Mourinho sobre lo que dijo Sergio Ramos de sus pupilos Cesc y Diego Costa. Al parecer, al técnico no le ha sentado bien que el luso se mojara al respecto y ha querido decir la última palabra.

Por otro lado, el seleccionador se ha referido también a las declaraciones de Xabi Alonso sobre Neuer: "No he escuchado esas declaraciones, únicamente las he visto transcritas, por lo que no sé si lo ha dicho o no lo ha dicho. Lo que está claro es que ambos están nominados entre los cinco mejores porteros. Nosotros estamos muy contentos de tener a Casillas tantos años en el Real Madrid y en la Selección Española".

En ese sentido, Del Bosque no ha querido adelantar a qué jugador ha votado para el Balón de Oro: "Ya voté, y hasta que la FIFA no desvele las votaciones no hay nada más que decir. Tiene que ganar el que reciba más votos". Finalmente, se ha referido también a lo que dijo Míchel sobre Isco, defendiéndolo de la presión de la prensa: "Creo que lo dice con bastante acierto. Todos los que hemos trabajado con la cantera tenemos un cuidado especial con los chavales jóvenes", ha zanjado.