Bombazo: ¡Sitúan a Diego Costa en el Real Madrid!

El ex delantero australiano John Aloisi asegura que Costa encajaría en el club blanco


Diego Costa




Diego Costa ha comenzado la temporada como un tiro y esto ha comenzado a desatar rumores sobre la clase de clubes que podrían interesarse por su fichaje. Entre ellos, John Aloisi asegura que podría estar ni más ni menos que el Real Madrid. En declaraciones para Fox Sports Australia, el ex delantero dejó claro que el hispano brasileño podría encajar perfectamente en los esquemas de un club como el Real.

"El Real Madrid ha empezado a otro nivel esta temporada y probablemente el único equipo que veo compitiendo con ellos es el Bayern Múnich. Tienen estrellas por todo el terreno de juego y cada año traen una nueva. Me puedo imaginar que el año que viene ficharán una nueva estrella que haya hecho algo increíble en el fútbol. Va a ser interesante ver quién podría ser. Podría ser Diego Costa por ejemplo, y nosotros seríamos los primeros en verle jugando para el Real Madrid en los amistosos de pretemporada", explicó Aloisi.

De este modo, el Real Madrid tiene el 'consejo' del ex delantero australiano de cara al fichaje de un Diego Costa que está demostrando un extraordinario nivel en el Chelsea, al igual que ya hizo en el Atlético de Madrid. Es pronto todavía para saber qué clase de futbolistas puede fichar el próximo verano el Real Madrid, pero lo cierto es que el club está más que satisfecho con Karim Benzema, por lo que parece improbable que llegue otro delantero top para reforzar el plano ofensivo.