El Real Madrid quiere demostrar su hambre

El equipo madridista aspira a seguir asustando a Europa con su gran racha de juego y resultados.


Cristiano Ronaldo




Alineaciones probables:

Basilea: Vaclik; Degen, Frei, Walter Samuel, Safari; Delgado, Fabián Schär, Zuffi, Kakitani; Gashi y Embolo.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Kross, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB).


Estadio: Saint Jakob Park.

Hora: 20.45 (Canal Liga de Campeones)

Y es que una racha triunfal como la que actualmente presenta el Real Madrid no se consigue todos los días. De hecho, si hoy los blancos triunfan ante el Basilea serán ya 15 los triunfos consecutivos en todas las competiciones. Una marca de récord, de las que dejan huella para siempre. Seguramente suponga más motivación que presión. Luego está el tema del dinero conseguido por victoria en Champions, algo que también ayuda.

Por si todo esto fuera poco, Ancelotti ya comentó que preparaba pocos cambios para el choque de esta noche. Nada de revoluciones ni de cambios por doquier. Se espera movimiento en los laterales y no mucho más. El año pasado el Real Madrid sólo se dejó un empate (contra la Juventus) en la primera fase de la Champions, y este curso está en disposición de mejorar ese ya de por sí gran arranque.

Es evidente que el Real Madrid quiere dignificar la Champions con un gran partido. No se juega un título, pero sí su racha. Sí el seguir metiendo el miedo por Europa con victorias aun no jugándose la clasificación para la siguiente fase. Cristiano Ronaldo llega en racha, también Casillas y Benzema. Alicientes sobran. Y ganas todavía más.