Rafa Nadal ya trabaja para el Real Madrid

Rafa Nadal ha intervenido para que Marco Asensio acabe en el Real Madrid


Rafa Nadal




"Los contactos que he tenido con el Real Madrid han sido a través de mi sobrino Rafa", dijo Miguel Ángel Nadal, actual director deportivo del Mallorca y tío del genial tenista. El que fuera también jugador del Barcelona y del propio equipo balear desveló en ‘IB3 Televisió' que su sobrino había sido pieza clave en las negociaciones para que el club blanco se haya hecho con los servicios de Marco Asensio.

Además, Miguel Ángel Nadal explicó que el acuerdo entre todas las partes es total y que lo único que falta es que se plasme sobre un papel para que cada uno lo firme y se pueda anunciar de manera oficial. "Hay que ser claro en la parte del beneficio del Mallorca, de Marco y de un posible comprador. Los tres debemos ponernos de acuerdo".

Para acabar, el actual director deportivo del Mallorca advirtió que su club solo ha puesto una condición para firmar el acuerdo por Marco Asensio con el Real Madrid. "Hay una cosa importante en el apartado deportivo y es que tanto para Marco como para nosotros es una necesidad que se quede aquí hasta final de temporada".