Los motivos por los que Khedira no ha viajado

Te contamos las razones por las que Khedira no ha viajado con el grupo a Suiza


Sami Khedira




Khedira no jugó ni un solo minuto en el partido de este sábado en Liga ante el Eibar y ni siquiera ha viajado a Suiza con el Real Madrid para enfrentarse al Basilea en la Liga de Campeones. La razón es que el alemán arrastra un golpe en la cadera desde el partido entre Alemania y España que se disputó la semana pasada en Vigo y eso le ha impedido poder jugar estos encuentros.

Khedira sufrió un golpe en la cadera en el encuentro ante España y sigue arrastrando las molestias, por lo que Ancelotti decidió no forzar al alemán. Teniendo en cuenta que el pase a octavos de final está hecho, el entrenador italiano ha preferido que el centrocampista se quedase en Madrid haciendo trabajo de recuperación.

Ancelotti sabe que ahora mismo no es necesario que los jugadores se expriman porque la Liga de Campeones está encarrilada y en la Liga el equipo va líder. Por ese motivo Khedira sí estuvo convocado ante el Eibar, pero su participación no fue necesaria porque el resultado se puso de cara desde muy pronto y la victoria se ató desde el primer momento.