El Mallorca niega haber vendido a Marco Asensio

El presidente del Mallorca, Gabriel Cerdá, asegura que no hay acuerdo con el Real Madrid


Marco Asensio




"Marco Asensio no está vendido. Tenemos que hacer una valoración deportiva y económica de su situación y después decidiremos. Es cierto que no es normal que el jugador cobre sólo 18.000 euros anuales y tenga una cláusula de rescisión de cuatro millones y medio de euros", dijo el presidente del Mallorca en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

Además, Gabriel Cerdá explicó que la situación de Marco Asensio es complicada porque tiene una cláusula de rescisión desproporcionada en comparación con su sueldo y el agente del chaval pretende cambiarlo. "Es un desfase brutal que nuestra área deportiva no solucionó el año pasado. Su contrato con nosotros es débil, tiene fisuras y el representante del jugador ya avisó por fax a nuestro ex mánager general, Dudú Aouate, de la posibilidad de poder denunciarlo".

De hecho, el presidente del Mallorca invitó públicamente a que el Real Madrid haga una oferta formal por Marco Asensio para poder cerrar el acuerdo. "He hablado con el Real Madrid y les he dicho que si quieren a Marco Asensio hagan una oferta en firme a través de nuestro director deportivo, Miquel Ángel Nadal".