ITA: El Real Madrid vuelve a la carga por Kovacic

La prensa italiana asegura que Carlo Ancelotti quiere a Mateo Kovacic para 2015


Mateo Kovacic




Ancelotti está decidido a contar con Kovacic para la próxima temporada. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el entrenador del Real Madrid considera al centrocampista del Inter de Milán como el sucesor de Luka Modric y espera poder contar con los dos, que son además compañeros en la selección croata, para la próxima campaña.

Según ha anunciado este martes ‘Sky Sports' en Italia, el Real Madrid estaría preparando una oferta de 30 millones de euros para satisfacer el deseo de Ancelotti de hacerse con los servicios de Kovacic. De hecho, el Inter de Milán, según apunta el citado medio, daría el visto bueno a la operación ya que la situación económica que atraviesa no es del todo buena y sería una buena inyección.

Eso sí, el Real Madrid no sería el único interesado en hacerse con el fichaje de Kovacic para la próxima temporada. Y es que según la prensa italiana el Manchester City también intentará su incorporación, aunque todo depende del futuro de Pellegrini, entrenador del conjunto inglés, que es el mayor interesado en el jugador del Inter, aunque está en la cuerda floja por sus últimos resultados.