Benzema, 'seguro' de gol en la Champions

Karim Benzema ha marcado en todos los partidos de la presente edición de Champions


Karim Benzema




Los números de Benzema en lo que va de temporada en la Liga de Campeones se pueden calificar como excelentes. Y es que el delantero francés es el único futbolista de todos los que han participado en la máxima competición continental esta temporada que ha marcado al menos un tanto en todas las jornadas que se han disputado. De hecho, es el octavo en toda la historia que consigue este hito después de Del Piero, que lo hizo dos veces, Rebrov, Anderson, Inzaghi, Eto'o, Anelka y Cristiano Ronaldo.

Benzema acumula un total de cinco goles en los cuatro partidos de la Liga de Campeones que se han disputado, lo que le sirve para ser el máximo goleador del Real Madrid en la competición. Estas cifras sirven para que el delantero francés haya igualado su mejor registro en una fase de grupos ya que en la temporada 2008/09, con el Olympique de Lyon alcanzo los cuatro tantos.

Además, los goles de Karim Benzema en la Liga de Campeones le han servido para convertirse en el decimocuarto máximo goleador en toda la historia del Real Madrid contando todas las competiciones con 123 tantos oficiales en 253 partidos disputados. El francés superó hace apenas unos días a Higuaín y Juanito, que marcaron 121 goles oficiales con la camiseta merengue.