Jémez: "Me equivoqué, Zidane es un compañero"

Paco Jémez rectifica y asegura que sí que considera a Zidane como un compañero más


Paco Jémez




"No me arrepiento de lo que dije sobre Zidane. Siento mucho que se me considere antimadridista, al Real Madrid le respeto muchísimo. Se me preguntó y di mi opinión y la mantengo. No tengo una guerra con Zidane. Cuando tenga su título y se dedique a entrenar, si tiene la mitad de talento que como jugador, le irá de maravilla. Me equivoqué al decir que no lo consideraba compañero, pero tiene el nivel 2 y es entrenador, así que le considero compañero", dijo el entrenador del Rayo Vallecano en La Goleada.

De hecho, Paco Jémez aseguró que no es antimadridista y que, de hecho, tiene un sentimiento de cariño hacia el Real Madrid. "Ancelotti me parece un tipo fantástico y a Zidane, no tengo el gusto de conocerle, y el Real Madrid no me ha hecho nada. Como aficionado me ha dado muchas alegrías. Tengo amigos madridistas y voy mucho al estadio a verle jugar. No tengo nada en contra del Real Madrid, nos ha dado mucho, pero no puedo decir que me parezca bien que Zidane entrene sin el título".

Eso sí, el entrenador del Rayo Vallecano advirtió que la suspensión de la sanción a Zidane se ha debido a peleas de las instituciones deportivas en España. "Creo que tengo la razón y otra cosa es que ahora le dejen entrenar. También hay que tener en cuenta que la RFEF y el CSD se llevan como el perro y el gato. El CSD ha dejado sin efecto una decisión de la RFEF".