Competición no perdona a Ramos, pero a Samuel sí

Competición no le quita su tarjeta a Ramos, pero sí a Samuel, que jugará ante el Madrid


Sergio Ramos




Sergio Ramos vio una tarjeta amarilla en el partido del pasado fin de semana entre el Real Madrid, según el acta del partido, por "desplazar con su brazo a un contrario de manera temeraria en la disputa del balón". El club había recurrido esta amonestación, pero el Comité de Competición ha rechazado el recurso porque el sevillano "desplaza con su brazo izquierdo a un jugador contrario, que termina cayendo a consecuencia de la antirreglamentaria acción".

De esta manera, Sergio Ramos se queda con la tarjeta amarilla, aunque al no ser la quinta no deberá cumplir un partido de sanción y podrá ser alineado por Ancelotti en el partido del Real Madrid en Málaga. En el encuentro también podrá estar Samuel a pesar de que el jugador malaguista fue expulsado por doble tarjeta amarilla en su visita de la pasada jornada al Vicente Calderón.

El Comité de Competición ha dejado sin efecto la primera de las dos tarjetas amarillas que Samuel vio ante el Atlético de Madrid. El comité ha considerado que el agarrón por el que el árbitro amonestó al futbolista del Málaga no existe después de repasar las pruebas de video, por lo que le retira la tarjeta y deja sin efecto el partido de sanción que conllevaba su expulsión.