Despiden a la limpiadora de la casa de Di María y Chicharito Hernández

La policía inglesa ha detenido a la mujer que limpiaba la casa de CHicharito y Di María


Chicharito Hernández




La prensa inglesa ha publicado este miércoles que la policía ha arrestado a Jessica Tinsley, de 24 años, que trabajaba como limpiadora en la casa de Chicharito Hernández en Manchester y que ahora se encargaba de limpiar las casas de Ángel Di María y Marcos Rojo. La mujer ha sido detenida por tomar fotografías, y difundirlas, de las habitaciones y las posesiones de los jugadores.

Según la policía, la mujer "hurgó" en las casas de los tres futbolistas y difundió, sin el permiso de los jugadores, las imágenes. Los agentes de seguridad analizan si las fotografías han llegado a una banda de ladrones para que conocieran al dedillo los hogares de los futbolistas para posibles robos ya que, incluso, además de las habitaciones, en una de las imágenes se veía la caja fuerte de Marcos Rojo.

Sin embargo, la limpiadora ha explicado que en ningún momento pensó en difundir las imágenes para actos delictivos, sino para que sus familiares vieran dónde trabajaba. "Solo hice unas cuantas fotografías, sus casas eran increíbles y se las quería enseñar a mi familia porque mi hermano pequeño es aficionado del Manchester United".