Ancelotti: "Es normal no estar a tope en todos los partidos"

El italiano felicitó a sus jugadores por el récord de victorias que han conseguido


Carlo Ancelotti




Valoración sobre el encuentro

"No hemos un jugado un gran partido, pero hemos sabido controlarlo bien. Tuvimos oportunidades y en la segunda parte sufrimos, porque el Basilea llegó con bastante peligro. Enfrente hemos tenido a un gran rival y han jugado con mucha intensidad, sobre todo en la segunda parte. Al principio hemos estado algo lentos, hemos tenido más la posesión. Después del gol hemos intentado aprovechar la contra y en la segunda parte hemos tenido un poco de mala suerte de cara a la portería rival.

Irregular juego del equipo

"Es normal no estar siempre a tope a estas alturas de temporada. Hemos ganado con bastante tranquilidad, lo que es bueno. Es lógico ganar así en la Champions, pues no siempre salen los partidos perfectos".

Aprecio por el trabajo de los jugadores

"El equipo está haciéndolo muy bien y somos líderes de grupo. Estos jugadores merecen todo el agradecimiento posible por lo que están haciendo".


Récord de 15 victorias consecutivas igualado

"Hemos tenido una racha buena, muy buena, diría que fantástica. Gran parte del mérito es de los jugadores porque están haciendo una temporada fantástica. Pero la temporada es muy larga, así que hay que seguir y pensar en el próximo partido que tenemos en Málaga".

Juego del Basilea

"Ha jugado con una filosofía distinta al primer partido, con más intensidad y más ataque. Creo que está mejor que el Liverpool. Está en buena condición física y tiene una buena organización. Anfield no es fácil, pero creo que el Basilea tiene una pequeña ventaja.

Partido de Keylor Navas

"Ha estado bien, tranquilo y seguro, aunque el buen partido que hemos hecho en defensa ha permitido que tuviera menos trabajo".