Mocinic: "Por mi estilo me parezco mucho a Modric"

Ivan Mocinic, centrocampista croata del Rijeka, se compara con Luka Modric


Ivan Mocinic




"Podemos decir que por mi estilo de juego soy más cercano a Modric que a Kovacic. Me gusta jugar por delante de la defensa y poner en marcha el funcionamiento del juego. Siempre he mirado con admiración desde pequeño a los jugadores del Real Madrid, pero puedo decir que tengo un estilo particular sobre el terreno de juego", dijo el centrocampista croata en declaraciones a ‘Calciomercato'.

Además, Mocinic explicó que estuvo muy atento a todos los rumores que este verano le colocaban en el Inter de Milán, donde juega su compatriota Kovacic, aunque explicó que en ningún momento hubo una oferta formal. "Es un orgullo que se haya hablado de mí para ir al Inter porque allí está Kovacic, pero también se habló de otros equipos en Italia. Al final me quedé en Rijeka y soy muy feliz jugando en este equipo".

Mocinic, que no pudo jugar con la selección de Croacia el pasado Mundial de Brasil por culpa de una lesión, confesó que algún día le gustaría dar el salto a la liga italiana, o a cualquiera otra de gran nivel. "Sigo la liga italiana con gran interés. Espero poder jugar algún día en las grandes ligas".