Leandro: "Benzema es una referencia para mí"

Leandro, delantero del Chapecoense brasileño, confiesa que su ídolo es Benzema


Leandro Marcos Pereira




"El estilo de Benzema es el que más me gusta jugar. Es un falso delantero centro que tiene mucha movilidad. Benzema es una referencia para mí y creo que tengo un estilo similar. Él puede jugar en dos posiciones, como delantero centro y como segundo delantero y mi perfil es igual al suyo", dijo el delantero brasileño en una entrevista en ‘Globoesporte', donde desveló su afición por el punta del Real Madrid.

Además, Leandro insistió en que el hecho de que tanto él como Benzema tengan tanta movilidad es lo que más ayuda a sus respetivos equipos y lo que les hace destacar. "Me gusta tener el balón en los pies e ir detrás de él siempre. Creo que es una gran cualidad porque es difícil llevar el número 9 en la camiseta y tener esa movilidad".

Para acabar, el delantero brasileño explicó que vive algo obsesionado con el fútbol y, sobre todo, por mejorar cada día. "Cuando acaba el partido y me siento en el sofá o me voy a la cama empiezo a pensar: ¿Por qué no di a la pelota de esta manera o por qué no la di de otra?, Hay mucha presión en el fútbol y sé que no me puedo dar por vencido".