"La de Keylor es una parada muy de Casillas"

Roberto Morales advirtió que la parada de Keylor Navas ha sido típica del Santo


Keylor Navas




"Si alguien no ve el partido y ve la parada alguien puede pensar que es Casillas, el mejor Casillas. Es una parada muy de Casillas, tiene mucho mérito que lo haga Keylor Navas, un portero que no tiene continuidad y que salga de forma aislada y se someta a la presión del Real Madrid y que responda de esta manera es de mucho mérito", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Álvaro Benito elogió la capacidad de reacción de Keylor Navas para realizar la parada. "Lo difícil de la parada es levantarse porque ya se había ido al suelo, tienes que tener un tren inferior espectacular para reaccionar, tiene mucho mérito porque levantarse a esa velocidad es muy difícil. Esto es lo que debe ser el portero del Real Madrid, le van a tirar una vez y tienes que estar concentrado para salvar al equipo".

Para acabar, Paco García Caridad señaló que Casillas ha enseñado a Keylor Navas a hacer este tipo de paradas. "Con toda seguridad lo ha aprendido de un maestro como es Casillas, lo ve en los entrenamientos y ve cómo para Casillas y es un espejo donde mirarse. Cuando alguien parar así es porque ha tenido grandes maestros y muchos porteros estudian al resto de porteros. Tiene a un portero en quién fijarse".