En Inglaterra quieren 'pelear' por Varane

'Daily Star' asegura que Chelsea y Manchester United tratarán de hacerse con sus servicios


Raphael Varane




El mencionado rotativo británico asegura que tanto el Chelsea como el Manchester United están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con el central madridista y preparan una tentadora oferta para el actual campeón de Europa.Los problemas defensivos del United y el profundo conocimiento que Mourinho tiene sobre Varane, pueden ser una razón para que cada equipo apueste por el jugador 'bleu'.

A sus 21 años, Varane ya es pieza importante tanto en su selección como en el conjunto de Carlo Ancelotti, donde ya ha intervenido en 12 de los encuentros disputados por los madridistas. En vista de su importancia ascendente en el equipo, el Real Madrid decidió renovar a Varane hace algunos meses hasta junio de 2020, con el consiguiente incremento de su salario.

En vista de las circunstancias se hace difícil imaginar que Varane vaya a abandonar la 'casa blanca' por muy tentadora que sea la oferta. Él sabe que está en el mejor equipo posible y el Real Madrid conoce que con sus cualidades físicas y técnicas, unidas a su inteligencia sobre el terreno de juego, tiene central de garantías para la próxima década.