Freddy Navas: "Con la parada de Keylor salté de alegría"

El padre del portero del Real Madrid estalló de felicidad con la intervención de su hijo


Freddy Navas




"Siento una felicidad enorme. Esa gran tapada me llenó de emoción, me levanté de la mesa, grité de la alegría, creo que Keylor manejó muy bien los tiempos en la jugada y el remate del delantero", explica el padre del portero, que vio el encuentro en la capital de Costa Rica, San José. Para Freddy, probablemente se trata de su mejor parada desde que llegó al Real Madrid aunque "contra la Fiorentina también hizo una gran tapada", recuerda.

Por otro lado, el padre de Keylor comentó también otra de las acciones destacadas del portero en Basilea, su regate ante Embolo: "Considero que fue un jugadón, en un momento creí que le iba a dar pero se lo burló bien y salió jugando como los grandes, como un jugador del Real Madrid", expuso Freddy, que admitió que ve la titularidad de su hijo como un premio: "Horas antes me dijo que iba a ser titular. Siento que es un premio a la perseverancia que ha tenido Keylor en el equipo, cada uno pone su grano de arena y siento que él aportó bastante ayer", asegurá.

Finalmente, el padre de Keylor Navas desveló el contenido del mensaje que le mandó su hijo después del choque, que significó su debut en Liga de Campeones: "Él me escribió un mensaje y me dijo que gracias a Dios se sintió bien y que las cosas le salieron. 'Key' sabe que tiene las condiciones para estar ahí. Ahora debe seguir trabajando y luchando por sus sueños", concluyó Freddy Navas, un padre que está más que orgulloso de su hijo.