Los titulares de Basilea trabajaron en el gimnasio

Sólo unos pocos jugadores del primer equipo saltaron al césped este jueves





Carlo Ancelotti preparó para este jueves una sesión de recuperación en las instalaciones de Valdebebas después de la victoria ante el Basilea en Liga de Campeones. El equipo blanco se dividió en grupos para la sesión de trabajo, quedándose los titulares en el gimnasio y saltando al césped los suplentes y varios canteranos, caso de Medrán o Lucas Torró, a los que se unió también el portero del Juvenil A Marcos Lavín.

De este modo, al césped saltaron Pepe, Jesé, Casillas, Illarramendi, Marcelo, Nacho y Chicharito, además de los tres canteranos citados anteriormente. El resto de la primera plantilla trabajó en el gimnasio, incluido un Sami Khedira que continúa arrastrando molestias físicas y que es duda para la visita del sábado a La Rosaleda.

El Real Madrid espera estar en las mejores condiciones posibles el próximo sábado en un encuentro vital ante el Málaga. El equipo merengue no quiere dejar escapar el liderato y por este motivo será vital conseguir los tres puntos en La Rosaleda. En principio, Ancelotti podría contar para la ocasión con toda la plantilla a excepción de Modric y Jesé, quedando aún en el aire la incógnita sobre Sami Khedira.