Lampard: "Agüero está al nivel de Cristiano o Messi"

El centrocampista del Manchester City asegura que el argentino está entre los mejores


Kun Agüero




El Kun Agüero cuajó una actuación de lujo ante el Bayern el pasado martes, en un encuentro en el que marcó tres goles y con el que ha conseguido ser comparado con los más grandes. Sin ir más lejos, su compañero Frank Lampard ha asegurado que ve al argentino a la altura de Cristiano Ronaldo o de Leo Messi. El ex del Chelsea no tiene reparos en confesar que para él, el Kun es uno de los mejores del mundo.

"Es una gran responsabilidad decir si Agüero está o no al nivel de Cristiano Ronaldo o Messi. Pero está en sus manos, porque tiene calidad para estarlo. Si continúa al nivel que está todos vamos a ver que está al nivel de ellos", aseguró Lampard, que añadió que entrenar con el Kun es un privilegio: "Nunca jugué con Messi o Cristiano, los admiro en la distancia. Pero tengo la suerte de estar al lado de Agüero y sin duda alguna le coloco en la cima", afirmó.

De este modo Lampard se atreve a hablar de Agüero como uno de los futbolistas más importantes del planeta. A la altura de Cristiano Ronaldo no hay nadie actualmente, pero no se puede negar que después de meterle un hat trick al Bayern el delantero argentino oposita a estar entre los más grandes. Quizá le falte jugar en un club puntero en Europa para terminar de explotar como uno de los mejores jugadores del planeta.