Arbeloa: "No sé cómo se moja Platini, el Balón de Oro es para Cristiano"

Álvaro Arbeloa no entiende que Platini pida el premio para un alemán si el mejor es Cristiano


Álvaro Arbeloa




"No entiendo cómo Platini se moja en un tema como el ganador del Balón de Oro", dijo el lateral del Real Madrid durante la presentación del libro ‘Mentiras y Tópicos del Fútbol' que tuvo lugar en un conocido restaurante de Madrid, en donde Arbeloa tiró de ironía para señalar que no hay discusión por saber quién será elegido como el mejor del mundo. "Es una pena para los organizadores del Balón de Oro que este año no haya debate... El ganador va a ser Cristiano Ronaldo".

Por otro lado, Arbeloa confesó que el hecho de "ganar la Décima" le supuso quitarse "un gran peso de encima", aunque reconoció que será complicado que el equipo vuelva a coronarse como campeón de Europa esta temporada porque nadie lo ha logrado desde que la competición se denomina como Liga de Campeones. "Es muy difícil repetir y volver a ganar la Champions, pero a este Real Madrid le gustan los retos".

Para acabar, el lateral del Real Madrid se refirió al partido de este sábado en La Rosaleda y señaló que se trata de encuentro muy complicado y que hay que tratar de ganarlo para mantener la cabeza de la Liga. "El Málaga lo pone muy difícil. Está jugando muy bien. Va a ser muy difícil seguir con la racha".