Viggo Mortensen apuesta por San Lorenzo ante el Real Madrid

El actor asegura que confía en la victoria del conjunto argentino en el Mundial de Clubes


Viggo Mortensen




Todo el mundo espera que la final del Mundial de Clubes que se celebra en diciembre enfrente al Real Madrid con San Lorenzo de Almagro. Entre ellos se encuentra el famoso actor Viggo Mortensen, aficionado del conjunto argentino y declarado simpatizante de los blancos. De cara a esta competición, el actor prefiere que el ganador sea el equipo de Almagro...

"Hasta hace poco pensaba que era imposible, pero ahora estoy convencido de que vamos a ganar. Cualquiera que sepa de fútbol pensaría que estoy loco. Creo que va a ser más difícil llegar a la final que la final en sí. Me desperté hace unos días pensando que íbamos a ganar y que es un partido. Obviamente todo el mundo piensa que el Real Madrid nos va a meter ocho...", comentó en la prensa argentina el actor.

De este modo, parece ser que Viggo Mortensen será un 'rival' más entre los aficionados de San Lorenzo, ya que además de decir estas palabras confirmó que su intención es viajar a Marruecos para ver enfrentarse a sus dos equipos en la final del Mundial de Clubes. El torneo se celebrará entre los días 10 y 20 de diciembre en las ciudades de Rabat y Marrakesh.