Un equipo angoleño invita a Cristiano Ronaldo

El Kabuscorp ha invitado a Cristiano Ronaldo a que acuda a un acto solidario


Cristiano Ronaldo




Bento dos Santos Kangamba ha explicado ante los medios locales que le ha transmitido a Cristiano Ronaldo su deseo de poder contar con él para realizar un acto benéfico a favor de los más necesitados de Angola. "Cristiano Ronaldo aceptó la invitación y será una visita corta a Luanda, donde haremos una acción de beneficencia para personas discapacitadas".

El presidente del Kabuscorp explicó que están tratando de encontrar una fecha en la que Cristiano Ronaldo pueda viajar hasta a Angola para llevar a cabo el acto solidario. Sin embargo, Bento dos Santos Kangamba advirtió que va a ser muy complicado que se lleve a cabo pronto porque el jugador del Real Madrid tiene el calendario muy apretado por estar en plena temporada.

El Kabuscorp es uno de los equipos angoleños más conocidos ya que en sus filas ha militado hasta hace poco el brasileño Rivaldo, que pasó por el Deportivo y el Barcelona. Además, el presidente del club ha desvelado que le han presentado una oferta a Ronaldinho para que fiche por su equipo una vez que termine su andadura en la liga mexicana.