Marcelino: "El Real Madrid debe valorar que Marco Asensio necesita minutos"

Marcelino Elena, ex del Mallorca, cree que el Real Madrid debe ceder a Asensio


Marco Asensio




"Hay que preguntarse cuántos minutos va a tener en el Real Madrid con la nómina de estrellas que hay en ese vestuario. Me parece muy bien que un grande se fije en un jugador como este y se anticipe al mercado, pero lo mejor ahora es que juegue y deben valorar eso también", dijo el que fuera jugador del Mallorca en una entrevista en el diario ‘Marca'.

Además, Marcelino insistió en que hay que darle tiempo a Marco Asensio y que tenga oportunidades en un equipo de menor entidad para que pueda crecer. "Es un momento delicado para Marco Asensio porque, aunque reconocemos que es un jugador diferente y especial, parece complicado meterle en el vestuario de un equipo grande donde las oportunidades son muy escasas. La opción más normal y lógica es estar un peldaño más abajo y tener continuidad para crecer".

Por otro lado, el ex jugador de Mallorca y Sporting, entre otros, explicó cómo le va en su etapa de representante en Inglaterra. "Sigo vinculado al fútbol desde hace algunos años trabajando en el mercado inglés. Tengo una pequeña posición ganada porque voy con frecuencia y mantengo los vínculos de la etapa de jugador en el Newcastle. Es un sitio muy seguro porque está regulado y los clubes pagan".