"No quiero lesionarme otra vez"

Robben asume su suplencia en Santander en beneficio del equipo





Arjen Robben ha sido hoy protagonista en rueda de Prensa. El holandés empezó la temporada como un tiro pero tantos partidos seguidos después de un calvario de tres temporadas le comenzaban a pasar factura y Schuster le dejó en el banquillo en El Sardinero. Pese a todo, el extremo asume la decisión del cuerpo técnico.

- ¿Su suplencia en Santander fue debida a sus molestias?
- Prefiero descansar un partido que lesionarme para tres o cuatro semanas. A veces es mejor descansar porque este año quiero jugar muchos partidos y no quiero lesionarme otra vez.

- Ahora les esperan seis partidos en quince días, ¿cómo lo está llevando el equipo?
- En este momento estamos bien. Después del partido de ayer estamos en mejor forma que en los dos primeros partidos. Estamos contentos pero sabemos que tenemos que jugar tres partidos en otros seis o siete días y es difícil, necesitamos a todos los jugadores. Es difícil pero estamos en buena forma.

- Tras la marcha de Robinho todas las miradas están puestas en usted. ¿Le sirve de motivación?
- Estoy contento porque quiero jugar mucho y ser importante para mi equipo. Necesitamos quizás un jugador más por las bandas. Ahora quizás tengo que jugar más pero para mí está bien. No tenemos muchos jugadores por las bandas pero no siento más presión por eso. Para mí lo más importante es que quiero jugar muchos partidos y tener un buen ritmo. Eso es lo más importante para mí.