"Lucas Silva podría llegar incluso en enero"

Miguel 'Látigo' Serrano ha desvelado que el Real Madrid está a punto de atar a Lucas Silva


Lucas Silva




"Ahora o en junio viene Lucas Silva. El Real Madrid ya tanteó su fichaje por el mes de septiembre cuando asumieron que Khedira no iba a renovar. Le tantean como relevo de Khedira para la próxima temporada, pero la lesión de Modric y las sucesivas ausencias de Khedira pueden hacer que ese fichaje se haga en enero. En el Real Madrid hablan de que hay un 75% de posibilidades de que se haga un fichaje y el nombre sería Lucas Silva", dijo el periodista en La Goleada.

Por su parte, Pedro Pablo San Martín señaló que la clave es que el Real Madrid duda mucho del compromiso de Khedira. "Hay un mosqueo importante con Khedira porque siempre le duele algo y apostaría a que se va a ir enero. En Eibar estuvo en el banquillo, pero ni calentó. Hay sospechas de que no le apetecía jugar y apunta a que tiene un plan para enero. Es incapaz de ser suplente y ve que James e Isco están emergentes".

Mientras, Siro López explicó que "lo mejor es que se fuese en enero porque el Real Madrid recibiría algo de dinero y así él se marcharía tranquilamente" y Juanma Rodríguez señaló a lo económico que resultaría Lucas Silva. "Se está hablando de unos 18 o 20 millones y, tal y como está la economía, es una cifra razonable".