Lucas Silva, muy cerca del Real Madrid

Según 'Marca' su fichaje podría cerrarse este mes de enero





El citado diario asegura que el técnico madridista, tras estudiar detenidamente su forma de jugar, podría haber dado el visto bueno para su fichaje en el mercado invernal. Lucas Silva es una de las estrellas del 'Brasileirao' y del Cruzeiro, equipo que el pasado fin de semana se proclamó campeón del torneo. De cualquier modo, indican que las posibilidades de que el Real Madrid incorpore a alguien para su centro del campo son muy altas.

Silva es el timón del Cruzeiro, donde se ha establecido como una de las estrellas brasileñas del presente y del futuro. Sus cualidades como medio centro pueden ser muy útiles para el conjunto blanco, donde los técnicos ya le verían como el recambio perfecto de Toni Kroos y el jugador ideal para dar descanso al alemán.En el seno del campeón de Europa se habría estudiado al milímettro su posible contratación y estarían dispuestos a ofrecer 12 millones de euros, mientras que el Cruzeiro pide 15.

No obstante, en el Real Madrid podrían estar barajando otras opciones como podría la del centrocampista de Leverkusen (cedido en el Gladbach) Cristoph Kramer.  El fichaje de Lucas Silva si no puede concretarse para este enero, se intentaría para el próximo verano.