Casillas: "Ancelotti merece esta racha"

El capitán del Real Madrid destaca el trabajo del entrenador italiano en el equipo


Iker Casillas




"Las cosas se están haciendo muy bien. Es el resultado del buen hacer del equipo. Ancelotti se lo merece. A todos nos gusta ganar y ganar", comentó Iker Casillas, que de este modo valoró el buen trabajo del entrenador desde el banquillo. El Real Madrid lleva ya 15 victorias consecutivas, récord histórico del club, y aspira a seguir elevando esta cantidad en los próximos compromisos, ante el Málaga, el Celta, el Almería, el Ludogorets o el Cornellá antes del Mundial de Clubes.

Además de estas palabras, Casillas se confesó orgulloso por haber regresado a la consideración de uno de los mejores porteros del mundo: "Me enorgullece estar entre los cinco primeros del mundo. El nivel es muy grande", admitió el portero madridista, que valoró el año 2014 reconociendo que ha sido agridulce para él: "Con mi club logramos grandes logros, con esa ansiada Décima. La pena fue el Mundial, que no pudimos dar una alegría al país", explicó.

Finalmente, Casillas aseguró también que está viviendo un gran momento en el plano personal, tras el nacimiento de su hijo con Sara Carbonero hace ya casi un año: "Estamos disfrutando de nuestro primer hijo, que es la alegría de la casa. Es un momento mágico", comentó el guardameta, que volverá a la titularidad en Málaga tras descansar en Basilea.