MC: Casemiro, el preferido de Florentino Pérez

Para el presidente el brasileño es la opción ideal si se refuerza el centro del campo


Casemiro




Siempre según este rotativo, el interés en el regreso de Casemiro en este mercado invernal o en junio vendría nada más y nada menos que del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien siempre habría sentido predilección por el brasileño desde que debutó con el primer equipo en un partido frente al Betis.

Casemiro está respondiendo de forma muy positiva en el Oporto y ,tras superar una lesión, ha vuelto a asentarse sin problemas en el centro del campo del conjunto luso. De momento, ha sido titular en 13 de los 15 encuentros que ha disputado el conjunto de Julen Lopetegui y los dos únicos partidos que se ha perdido lo ha hecho porque estaba lesionado de un tobillo.

Lo cierto es que, pese a que el año pasado no tuvo muchas oportunidades en el equipo de Carlo Ancelotti, Casemiro cuajó algunas actuaciones de méritocomo los minutos que disputó en Dortmund en cuartos de final de la Liga de  Campeones. De momento, se sigue ganando su posible regreso siendo importante con los 'Dragones' y con sus convocatorias con la selección brasileña de Dunga.