Toni Kroos: "No había jugado tanto en mi vida"

El centrocampista reconoce en Alemania que se empieza a sentir cansado


Toni Kroos




Después de volver a ser titular en un partido instrascendente como el de Basilea, Kroos comentó con la prensa alemana, medio en broma medio en serio, que está cansado de jugar tantos minutos. El mediocentro alemán confesó que ya empieza a sentir los síntomas de la falta de descanso y aseguró que espera que Ancelotti le dé descanso pronto.

"¡No veo la hora de que llegue el verano! Este año jugué toda la segunda vuelta con el Bayern, después jugué todo el Mundial, luego jugué las Supercopas con el Real Madrid y ahora no me pierdo ningún partido. No había jugado más en toda mi vida. Estoy empezando a cansarme. Para colmo, en España no hay parón en enero como en Alemania. Tendré que ir tirando. Supongo que me darán descanso en algún momento", explicó Kroos.

De este modo, el alemán desveló que no se siente al cien por cien debido al cansancio físico y reclamó 'a gritos' que Ancelotti le dé un respiro. Éste tiene pinta de llegar antes del Mundial de Clubes, dado que el Real Madrid tiene en diciembre compromisos ante el Cornellá y el Ludogorets, el primero con la eliminatoria de Copa resuelta tras ganar 1-4 en la ida y el segundo con el primer puesto asegurado en Champions. Será el momento idóneo para que Toni se tome el respiro que pide y que necesita.