Todo listo para la visita a La Rosaleda

El Real Madrid se ejercitó por última vez antes de la visita al Málaga de este sábado


Marcelo




La última sesión de trabajo del Real Madrid antes de visitar al Málaga estuvo marcada por la lluvia y por la ausencia de Arbeloa, que no se ejercitó por causas desconocidas. El salmantino se unió de esta forma al alemán Sami Khedira en la enfermería, dado que el mediocentro sigue arrastrando problemas de cadera que le impedirán estar ante el Málaga. Estas dos bajas se unieron a su vez a la del lesionado de larga duración Luka Modric.

Por su parte, el resto del grupo sí saltó al césped para trabajar físicamente y con balón de cara al choque de este sábado. Ancelotti dividió al equipo en dos partes. Los jugadores de campo realizaron un intenso calentamiento y estiramientos antes de tocar balón, mientras que Vecchi fue el encargado de dirigir la sesión de trabajo específica de los porteros.

Una vez más, Carlo Ancelotti echó mano de la cantera para completar el entrenamiento y Marcos Llorente y Jacob formaron parte del grupo de trabajo. El Real Madrid dejó todo preparado para intentar conseguir tres puntos de oro en La Rosaleda este sábado, en el que probablemente sea el duelo más complicado que queda a los blancos (a priori) antes de viajar a Marruecos para la disputa del Mundial de Clubes.