Ancelotti, un récord 'labrado' a domicilio

De los 15 triunfos, 9 han llegado a domicilo. Mou y Muñoz 'solamente' lograron 7 lejos del Bernabéu





Así, este Madrid de Ancelotti ha conseguido alcanzar los 15 triunfos consecutivos ganando 9 partidos fuera de casa por 6 en casa, algo que Muñoz y Mourinho no lograron. El mítico Miguel Muñoz y el portugués Mourinho consiguieron 7 victorias a domicilio y 8 en su feudo. Los caprichos del calendario han querido que el Real Madrid intente alcanzar los 16 triunfos también a domicilio.

Y lo hará en La Rosaleda, un estadio que permanece ‘incólume' en esta Liga-4 victorias y 2 empates para el Málaga en su estadio-, pero que en las últimas campañas se le ha dado muy bien al conjunto blanco. El Madrid quiere ganar, pero también busca golear, y seguir aumentando la media de tantos por encuentro.

Ancelotti ha logrado igualar los 57 tantos que marcaron los ‘Madrid' de Muñoz y Mou en estas 15 victorias, aunque con el italiano, sin ir más lejos, los contrarios solamente han conseguido perforar la portería madridista en 8 ocasiones, una menos que con el luso. El madridismo desea que la racha no termine. Para lograrlo, el Madrid tendrá que vencer de nuevo fuera de casa.