El Real Madrid ya le puso las pilas a Blatter

Florentino Pérez no piensa permitir que se repitan los ataques a Cristiano Ronaldo


Joseph Blatter




"Hemos leído con sorpresa las manifestaciones que ha realizado sobre nuestro jugador Cristiano Ronaldo y su candidatura al Balón de Oro y FIFA Player, lo que ha producido una enorme decepción entre la familia madridista, sobre todo porque estas desafortunadas e inaceptables manifestaciones provienen del Presidente del máximo Organismo del Fútbol mundial", decía Florentino Pérez a Joseph Blatter en una carta que se publicó en la página web del Real Madrid.

El presidente del club blanco reprendía de esta forma a un Blatter que poco antes había imitado a Cristiano Ronaldo de una forma jocosa, mofándose de él y llamándole 'comandante', y le había dejado por debajo de Messi en la pelea por el Balón de Oro. El presidente de la FIFA respondía poco después pidiendo disculpas: "Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid, ni a uno de sus jugadores o a su afición", escribió en otra carta Blatter.

Así, lo sucedido con Michel Platini este viernes tiene un precedente similar hace apenas un año. El Real Madrid no tiene intención de permitir perjuicio alguno contra su futbolista estandarte, y por este motivo ha decidido ponerle las pilas al francés para que deje de emitir opiniones parciales que puedan influir en futuros premios. En esta ocasión, la suerte ya está echada después de que se cerraran las votaciones hace unos días, el pasado 21 de noviembre.