Karpin llama 'buitre' al Real Madrid

El entrenador del Mallorca, muy dolido por la inminente salida de Marco Asensio


Valery Karpin




Valery Karpin analizó en rueda de prensa los últimos rumores que colocan a Asensio en el Real Madrid. El joven jugador del Mallorca está cada vez más cerca de convertirse en jugador del club blanco, y el ex futbolista estonio no se ha tomado bien que el conjunto merengue intente hacerse con los servicios de su futbolista. Así, ha destacado que espera que todo lo sucedido no descentre al chaval, que está cuajando una buena temporada en la Liga Adelante.

"Aparentemente está igual, entrenándose igual, pero le están descentrando. No es su culpa. Le llama todo el mundo y ya sabéis que hay mucho buitre volando. Le marean. Es importante que no se descentre, que no es fácil para un chaval de 18 años. A ver si le podemos ayudar", comentó Karpin, que aseguró que a pesar de todo piensa que el futbolista mantendrá los pies en el suelo: "No se le va a subir a la cabeza, tiene la cabeza muy bien amueblada".

De esta forma, Karpin ha dejado claro que está muy dolido con el Real Madrid por arrebatarle a uno de sus mejores futbolistas de presente y de futuro. El club blanco intentará cerrar en los próximos días la incorporación de Asensio, que en principio se quedará en Mallorca hasta final de temporada para dar el salto a un Primera, en calidad de cedido, el curso que viene.