¿Vuelve Agüero a la agenda del Real Madrid?

Los tres goles del 'Kun' ante el Bayern han vuelto a desatar rumores en Inglaterra


Kun Agüero




Desde que Agüero saliera del Atlético de Madrid, su nombre ha venido siendo relacionado con el Madrid durante años. Sin embargo, su fichaje nunca se ha llegado a concretar. Pese a ser un futbolista muy del gusto de Florentino Pérez, la presencia de Karim Benzema le ha cerrado las puertas y, todo hace indicar, que se las seguirá cerrando en futuro.

Pese a las informaciones provenientes de Inglaterra, lo cierto es que en la ‘Casa Blanca' no hay intención alguna en estos momentos de iniciar la ofensiva por el ‘Kun'. Ancelotti y Florentino Pérez no quieren que el galo Benzema se vea ‘cuestionado' por nada del mundo. Esta temporada, como la anterior, se está demostrando que a Karim le hace falta confianza de su entrenador y de la directiva para mostrar sobre el césped su mejor fútbol.

La llegada de Agüero sería más un problema que una solución; además, el Manchester City siempre se ha mostrado completamente reacio a vender a su estrella argentina por lo que la operación parece imposible ahora mismo. El Madrid-en caso de que Chicharito Hernández no continuara- intentará firmar un ‘9', pero siempre que sea un ariete que aterrice para asumir la suplencia.