ING: Arsenal y Liverpool, a por el fichaje de Casillas

Los dos clubes de la Premier estarían encantados de acoger al capitán madridista


Iker Casillas




La titularidad de Keylor Navas ante el Basilea está sirviendo para especular mucho fuera de España. En Inglaterra han llegado incluso a asegurar que Casillas no se siente titular a pesar de estar jugando la mayoría de partidos, hecho que le habría llevado a tomar la determinación de abandonar el Real Madrid. Así lo asegura Daily Express, que habla de Arsenal y Liverpool como los principales clubes interesados en el fichaje del capitán merengue en la Premier League.

A sus 33 años, Iker Casillas ha conseguido recuperar la titularidad en el equipo blanco a pesar de haber pasado casi dos años en el banquillo. Nadie apostaba por el cancerbero de Móstoles al inicio de temporada, después de un Mundial en el que su actuación dejó mucho que desear. Sin embargo, poco a poco ha recuperado la confianza y el nivel necesarios para defender la portería del Real Madrid. La pregunta es... ¿Es suficiente con eso?

Y es que después de las dos suplencias casi consecutivas de Casillas ante el Rayo Vallecano en Liga y el Basilea en Liga de Campeones de nuevo han aparecido los rumores sobre el malestar de Iker, que no quiere perderse ni un partido. La solución para el capitán podría estar en la Premier o tal vez en aceptar que, a sus 33 años, el Real Madrid quiere ir haciendo una transición progresiva hacia el cambio definitivo en la portería.