Negredo: "Cristiano y Messi nos tienen malacostumbrados"

El delantero del Valencia cree que ambos siempre están a un nivel extraordinario


Álvaro Negredo




Leo Messi llega en racha a Mestalla después de haber hecho dos hat tricks consecutivos, en Liga ante el Sevilla y en Champions ante el Apoel de Nicosia. Es por eso que el Valencia vigilará de cerca al argentino porque, según Negredo, las críticas y los rumores sobre su posible salida del FC Barcelona "han despertado a la bestia".

"Habéis despertado a la bestia de Messi diciendo que no hacía nada. Messi y Cristiano nos tienen mal acostumbrados", aseguró en la radio el delantero del Valencia, que llegó procedente del Manchester City el pasado verano. Negredo intentará estrenar su casillero goleador ante el Barcelona en un encuentro que puede ser importante en el devenir del campeonato dado el nivel que están mostrando los ché. Una derrota culé y un triunfo madridista en La Rosaleda sería ideal.

Sea como sea, lo que está claro es que Negredo considera que Cristiano Ronaldo está a un nivel irrepetible, al igual que un Messi que al primer bajón ha recibido críticas que para el de Vallecas son infundadas. Por el momento, el que más ha malacostumbrado a sus aficionados es Cristiano, con su marca superior al gol por partido desde que llegó hace más de un lustro al Real Madrid.