Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Día clave para Mate Bilic

  • Sesión de entrenamiento a las 10,30 horas
Defensa Central Defensa Central
El delantero titular del Sporting de Gijón, Mate Bilic, será duda para el partido que juega su equipo contra el Real Madrid el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. Bilic sufre una fuerte contusión en el tobillo derecho debido a que recibió una dura entrada de Sergio Busquets en el encuentro ante el Barcelona, que le dejó la marca de los cuatro tacos de la bota en la pierna.

Hoy es el día clave para el jugador croata ya que el equipo comenzará la sesión de entrenamiento a las 10.30 horas en Mareo y, posteriormente la plantilla emprenderá el viaje en autocar hasta Madrid.

Manuel Preciado, técnico del Sporting, valorará durante dicha sesión si Mate Bilic se encuentra en condiciones para jugar ante el Real Madrid. El croata se entrenó el lunes en el gimnasio al margen de sus compañeros y realiza trabajos de recuperación para poder estar ante los madridistas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información