El Real Madrid, tras los pasos de Gabriel Barbosa

El delantero del Santos, de 18 años, está en la órbita del club madridista


Gabriel Barbosa




Gabriel Barbosa, futbolista brasileño de 18 años, se encuentra en la órbita de los principales clubes europeos desde hace un tiempo, y parece ser que el Real Madrid no es ajeno a este interés. Las últimas informaciones hablan de que el club blanco ha sido el último en sumarse al interés por este futbolista, que en Brasil comparan con el azulgrana Neymar. En la puja se encuentran equipos como el Manchester United, el Inter o el AC Milán.

La dirección deportiva del club blanco habría enviado, según fichajes.net, emisarios a Brasil con el fin de ver en directo al jugador y preparar informes de cara a su posible fichaje próximamente. Por el momento, el Real Madrid estaría estudiando la posibilidad de hacer una oferta por el jugador, ya que un paso en falso puede acabar con el futbolista militando en cualquiera de los otros clubes que quieren hacerse con este diamante en bruto.

El Real Madrid no quiere que nadie se le adelante y se dé un caso similar al de Neymar, por el que el club merengue tenía clara ventaja inicial pero terminó recalando en el eterno rival por su mayor oferta económica (digan lo que digan). El club blanco, en un primer momento, haría un hueco al jugador en el Castilla para que se adapte a la vida en España y tenga opciones de, posteriormente, dar el salto a la primera plantilla.