El Real Madrid, casi tres años invicto como local en Copa

Los blancos no pierden en el torneo del K.O. en el Bernabéu desde enero de 2012


Isco




Han pasado ya casi tres años desde el 18 de enero de 2012, fecha en la que el Real Madrid perdió su último partido como local en Copa del Rey. Desde entonces han pasado por Chamartín numerosos equipos, entre ellos el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, pero ninguno de ellos ha conseguido llevarse la victoria. No está contado, claro está, el encuentro ante el Atlético correspondiente a la final del torneo en 2013, ya que se considera campo neutral.

De este modo, el Real Madrid, tras volver a mantener su condición de invicto ante el Cornellá, no cae desde aquel 1-2 y tendrá la ocasión, probablemente ante el Atlético, de superar los tres años sin conocer la derrota en Copa como local. El conjunto madridista ha cambiado mucho su ambición en el torneo del K.O. y hace varios años que no pierde una eliminatoria salvo que el rival sea de nivel. Así, amén de las dos Copas del Rey conquistadas en 2011 y 2014, los blancos jugaron la final en 2013 y fueron eliminados por el Barcelona en 2012. Los tiempos del Alcorconazo han quedado definitivamente atrás.

 


 


Dispon de hasta 100 € para apostar GRATIS. Aprovéchate de la ocasión... ¡A jugar! Clica aquí: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039