Mamic: "Hablamos con el Real Madrid por Kovacic"

Zdravko Mamic, agente de KOvacic, ha desvelado que negoció con el Real Madrid


Mateo Kovacic




"El precio de Kovacic es de 30 millones de euros, pero no solo estamos hablando en este momento con el Inter para la renovación de su contrato. También hay conversaciones con el Real Madrid, con el que llevamos hablando desde el pasado verano", dijo el agente del centrocampista croata por sorpresa ante los medios italianos que le preguntaban en qué punto estaba la renovación del jugador.

Kovacic es uno de los jugadores que más ha sonado en los últimos meses para convertirse en jugador del Real Madrid. De hecho, él mismo ha reconocido que le haría mucha ilusión vestirse con la camiseta blanca y, sobre todo, ser compañero de equipo de Luka Modric, al que ya conoce de sus convocatorias con la selección croata.

Sin embargo, algunos medios italianos apuntan a que las declaraciones del agente de Kovacic se deben a una estrategia para forzar al Inter de Milán a que renueve al alza al jugador. Sea como sea, ahora mismo su precio es de 30 millones, una cifra por la que muchos equipos intentarían conseguir el fichaje del centrocampista.