OFICIAL: Asensio, nuevo jugador del Real Madrid

El jugador balear firma hasta el 30 de Junio de 2020





El Madrid abonará 3,9 millones de euros al Mallorca en concepto de traspaso y ficha a uno de los jugadores con más futuro del fútbol español. Asensio, de 18 años de edad, juega como mediapunta, es zurdo cerrado y tiene una de las mejores conducciones de balón que existen en el panorama nacional.

A su llegada a la isla, reconoció su felicidad: "Se ha podido cerrar todo y estamos muy contentos. Era muy importante, ya lo hemos conseguido y ahora podemos estar más tranquilos", aseguró a AS.

Asensio ha estampado en la tarde de este viernes su firma como nuevo jugador madridista tras pasar reconocimiento médico en la capital de España y almorzar con el presidente madridista Florentino Pérez. El Real Madrid ya ha realizado su primer fichaje para la temporada 2015-2016. A buen seguro, que no será el último.

 



Real Madrid vs Celta. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202