Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño sale en defensa de Raúl

  • El actual capitán precipitó la salida del mítico '7' blanco
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Emilio Butragueño ha estado en la mañana de hoy martes en los micrófonos de Radio Marca y ha dado un repaso a la actualidad blanca, donde ha destacado el capote que le ha echado al que fue su verdugo futbolístico en el Real Madrid hace unos 14 años aproximadamente, Raúl González.

"Raúl tiene una trayectoria formidable y unos valores ejemplares. Hay que tener mucho respeto", ha dicho Emilio sobre el jugador que heredó su mítico "7". "Con la edad que tiene, necesitará más tiempo para alcanzar su mejor forma. Pero estoy seguro que llegará", confía Butragueño.

Ahora que ha aparecido Higuaín en escena y se ha abierto el debate sobre si el argentino será el heredero de Raúl, esta situación recuerda mucho a la que vivió Butragueño en sus últimas fechas de blanco. "Uno se da cuenta de cuándo llega su final. Primero hay que ver las ilusiones, pero también hay que ver cómo responde tu cuerpo, porque hay veces que ya no te permite ejecutar la jugada que tienes en la cabeza", recuerda Emilio. "Ahora él mismo será el que tendrá que marcarse su final. Pero tampoco hay que dramatizar", finalizó el ex jugador y directivo madridista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información