Augusto Batalla... ¿el portero del futuro del Real Madrid?

El Real Madrid se fija en el portero juvenil de 18 años de River Plate, según Goal


Augusto Batalla




Todavía no ha debutado en Primera División, pero el Real Madrid ya se ha fijado en una de las grandes perlas de la cantera de River Plate, Augusto Batalla Barga. El portero juvenil del club argentino está siendo seguido muy de cerca por el club blanco, según las últimas informaciones publicadas por Goal. Tiene 18 años y 1'86 metros de estatura y en Concha Espina le ven como un guardameta con un futuro de lo más esperanzador.

En este momento, Batalla juega en el equipo reserva dirigido por Gustavo Zapata y defiende a su país en la Selección Argentina Sub 20. Con su selección es precisamente con el equipo que ha cosechado más éxitos, caso del Sudamericano Sub 17 o las semifinales alcanzadas en el Mundial de la categoría el pasado año 2013. En definitiva, Augusto Batalla tiene todos los ingredientes para llegar a ser un portero de primer nivel.

El Real Madrid tiene la intención de hacerse con algunos de los talentos jóvenes con más proyección, algo que ha demostrado con los recientes fichajes de Marco Asensio o Mink Peeters. La mira del club blanco está ahora en cerrar la contratación de Odegaard y, parece ser, también podría estar apuntando hacia el fichaje de un portero. Augusto Batalla podría ser el meta del futuro del equipo y el Real Madrid planea terminar de formarlo en su Fábrica de futbolistas.

 



 

¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202