Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Castilla invicto visita al Lorca

  • Lorca-RM Castilla, 21:00
Defensa Central Defensa Central
Cuatro partidos de Liga y, de momento, ninguna derrota. El Real Madrid Castilla ha iniciado el campeonato de forma espectacular con dos victorias y dos empates que le colocan con ocho puntos, segundo en la tabla del grupo II de Segunda B. Con estos antecedentes el conjunto de Julen Lopetegui visita al Lorca esta noche a las 21:00 horas.

El filial blanco buscará en el Estadio Francisco Artés Carrasco la tercera victoria de la temporada fuera de casa. Y es que el Castilla lleva pleno en sus partidos a domicilio: dos de dos. Los empates han sido en los dos partidos jugados en Valdbebas. Para esta noche, aparte de la conocida baja de Fran Rico, lesionado para seis meses, Lopetegui no podrá contar con Javi Hernández ni con Mateos, ambos expulsados en el partido contra el Murcia B del pasado domingo en la Ciudad Deportiva.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información