Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl ya le ha marcado al Sporting

  • Ha jugado 7 partidos contra los asturianos
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


Raúl González Blanco ya sabe lo que es marcarle un gol al Sporting de Gijón. El capitán del Real Madrid anotó unos de los goles más bellos de su carrera deportiva en la temporada 1997-98 en la visita del Real Madrid al Molinón. El 15 de octubre de 1997 tuvo lugar la sexta jornada de Liga de aquella temporada y el equipo blanco dirigido por Jup Heynckes visitaba al Sporting. En buen partido por ambos equipos el Madrid se adelantó en la primera parte gracias a un gol de Morientes. En la segunda mitad los asturianos, que en aquella campaña eran entrenados por Maceda y su máxima estrella era el ruso Lediakhov, buscaron el empate con ahínco pero entonces Raúl se sacó de la chistera una genialidad.

En el minuto 78 de partido Seedorf conduce la pelota hasta la medialuna del área. Entonces realiza un pase en profundidad a Raúl que está situado en la frontal del área, un tanto escorado hacia la izquierda y cuando al siete blanco le llega la pelota engancha una vaselina con el exterior de la pierna izquierda que la coloca en la escuadra de Ablanedo a pesar de la estirada del mítico portero del Sporting. 0-2 de Raúl que sentencia el partido con uno de los goles más bonitos de los últimos tiempos.

HA JUGADO SIETE VECES CONTRA EL SPORTING

Este tanto ha sido el único que le ha marcado el hoy capitán blanco al Sporting en los siete partidos que ha jugado contra ellos, pero vale por diez. Siempre será recordado como uno de los 10 mejores goles de la historia del madridista. Esta noche, intentará volver a marcar al Sporting y de este modo, estrenarse en Liga esta temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información