Neymar 'vota' a Cristiano para ¡el Balón de Oro!

El brasileño tira de lógica y no se corta en 'traicionar' a Lionel Messi





El ‘11' culé le ha dado 5 puntos a Lionel Messi como primer clasificado en su votación, pero no se ha ‘cortado' a la hora de elegir a Cristiano Ronaldo como su segundo candidato a ganar este preciado trofeo individual. Neymar ha votado con 3 puntos al madridista que, con el paso de los días, parece ser el gran favorito para conquistar el premio.

Votar y alabar a jugadores del Real Madrid nunca ha sido bien visto en ‘Can Barça'. Mientras que la prensa nacional ha elevado a los altares a Messi cuando este lo merecía, el complejo de inferioridad culé les impide reconocer que, hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del planeta.

La ‘valentía' mostrada por Neymar podría costarle muy caro. Ya sabemos que a Messi no le gusta demasiado que le lleven ‘la contraria'. Ambos han demostrado una relación bastante amistosa durante este año de convivencia, pero ¿acaso esta votación podría enrarecer aún más el ambiente en el vestuario del Barça?

 



Real Madrid vs Cruz Azul ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo enBetfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039