El Real Madrid desata la locura en Marruecos

Más de mil aficionados han acudido al entrenamiento del Real Madrid en Rabat


Real Madrid




El Real Madrid se ha ejercitado este lunes en el complejo deportivo Príncipe Moulay Abdellah de Rabat ante más de mil aficionados que han presenciado el último entrenamiento previo a la semifinal del Mundial de Clubes. El conjunto blanco disputará el pase a la final este martes frente al Cruz Azul en el Gran Estadio de Marrakech (20:30 horas/Cuatro).

Los aficionados marroquíes no han querido dejar solo al Real Madrid durante el entrenamiento y cerca de un millar de personas han coreado a los futbolistas mientras preparaban el partido ante el Cruz Azul. Desde que puso el primer pie en Marruecos, el equipo ha estado siempre acompañado de numerosos hinchas, y eso a pesar de la mala climatología.

En lo deportivo, Carlo Ancelotti dividió por un lado a los 19 futbolistas de campo convocados y por otro a los tres cancerberos, que se ejercitaron de forma específica. Khedira y James trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, aunque el colombiano no participó en el partidillo y concluyó la sesión con trabajo individual.

 



Real Madrid vs Cruz Azul. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202