Breitner: "Ojalá que Reus se decida por el Bayern"

Paul Breitner, director de relaciones institucionales del Bayern, no oculta que quieren a Reus


Marco Reus




"Tengo la esperanza de que Reus se decida por nuestro club", dijo el director de Relaciones Institucionales del Bayern de Múnich en una entrevista en ‘Sport1', en la que confesó que el conjunto muniqués está tratando de conseguir el fichaje de la estrella del Borussia Dortmund, uno de los grandes objetos de deseo del Real Madrid.

Las declaraciones de Breitner han supuesto un terremoto en Alemania, ya que hace unos días el director deportivo del Bayern de Múnich, Matthias Sammer, aseguró que su club no estaba trabajando en la incorporación de Reus. Sin embargo, el que fuera jugador del Real Madrid ha echado por tierra la estrategia del conjunto bávaro de mantenerse en la sombra por el centrocampista.

Desde hace unos meses algunos medios vienen asegurando que el Real Madrid ya tendría un acuerdo con Reus para el próximo verano. Sin embargo, este giro de última hora parece avivar las informaciones que desmienten que Florentino Pérez haya cerrado ya un pacto con el jugador del Borussia Dortmund.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202