Higuaín apunta a la albiceleste

En Argentina no han pasado por alto su estado de forma





Higuaín está siendo la sensación en este Madrid de inicios de temporada, pero no sólo en la capital española se habla del delantero, porque las noticias sobre su magnífico estado de forma han cruzado el Atlántico hasta llegar a su Argentina de la infancia. Ayer mismo, la revista Olé entrevistaba al jugador madridista, y en el país sudamericano ya se especula con su convocatoria para la selección.

Tras los dos últimos empates en los partidos ante Paraguay y Perú correspondientes a la clasificación para el Mundial 2010 y la pobre imagen ofrecida, desde los medios de comunicación argentinos se abogaba por una revolución en la selección, y parte de ella puede venir de la mano de Higuaín.

EL PIPITA NO HA DEBUTADO CON LA ABSOLUTA

En la delantera hay jugadores tan importantes como Messi, Agüero, Tévez, o Crespo, pero Higuaín está llamando con fuerza a la puerta del Coco Basile, seleccionador albiceleste. El madridista confesó que sueña con vestir la elástica de la selección absoluta, ya que sólo pudo debutar con la sub-23. Gonzalo se quedó fuera de los Juegos Olímpicos, pero eso no ha mermado sus ilusiones, ni se arrepiente de haber renunciado al combinado francés (el Pipita nació en Brest pero a los diez meses se fue a Argentina, y rechazó una convocatoria de Raymond Domenech en noviembre de 2006).

Así, en Argentina se habla de que el "20" blanco está en la agenda que maneja Basile para la próxima convocatoria que se revelará este viernes junto con otras novedades en el ataque como pudieran ser las de Zárate, Milito o Denis entre otros.